viernes, 9 de mayo de 2014

5 razones para contratar un maquillador el día de tu boda


♥ Para estar en la cima de tu belleza: en el día más feliz de tu vida quieres verte radiante, y eso es normal: ¡esta es la fecha más esperada! Contratar un maquillador no sólo va a ser una ventaja, sino que también te ayudará a ocultar las pequeñas imperfecciones que, casualmente, aparecieron en la mañana del día de tu boda (como ojeras o granitos). Un maquillaje hecho por un profesional podrá esconder sutilmente y hacer invisibles esas pequeñas molestias.
♥ Para aprovechar las ventajas del asesoramiento profesional: Los consejos sobre el maquillaje y en cuanto a la armonía de todos los elementos que constituyen tu apariencia, como el vestido, el peinado, la morfología facial y el color de tus ojos, son invaluables (no es que deba transformarte en otra persona, pero tú misma te ves… ¡mejor!). Y lo más importante: ¡teniendo en cuenta tus gustos! Aprovecha esta oportunidad para pedirle algunos consejos para el maquillaje diario.
Faire appel à un maquilleur de mariage, bien sûr ! - Photo : Fran Russo
!Es como contratar un curso de maquillaje para tu boda! - Photo : Fran Russo
♥ Para mantener el maquillaje por más tiempo: Los productos, la tecnología utilizada, así como la definición de tu tipo de piel para el uso adecuado de los productos, son los garantes de un buen maquillaje. Recuerda que debes estar impecable hasta el final de la noche. Disfruta preguntando qué productos debes llevar para retocarte (lápiz labial, polvos, toallas de papel, etc).
♥ Para estar muy zen: Las pruebas antes pueden ser muy útiles para evitar el estrés, ya que sabrás exactamente como te verás en el gran día (¿por qué no hacer la prueba del peinado de boda el mismo día?) Puedes probar los productos utilizados y ver si te sientes bien con tu apariencia. Haz una prueba con suficiente antelación, para que puedas repetirla si te sientes decepcionada con los resultados. ¡Debes saber que el maquillaje se puede reservar de 6 meses a un año antes de la boda !
Faire appel à un maquilleur de mariage, bien sûr ! - Photo : Fran Russo
Contrar un buen maquillador es uno de los asuntos que debes decidir con suficiente antelación - Foto : Fran Russo
♥ Para ahorrar tiempo: el día de tu boda debes disponer de, al menos, una hora para el maquillaje. Sé que puede parecer mucho tiempo, pero será menor si quien te maquilla está entrenado en el manejo de los pinceles y colores. Con la emoción y la fatiga (que es la madre del estrés), un degradado o un lápiz bien manejados son insuperables. Y allí, en lugar de hacer y rehacer, te dejas llevar, te relajas… Si tu maquillador o maquilladora viene a tu casa o al sitio donde te arreglarás para la boda, ¡mejor que mejor!

y recuerda en bucaramanga Mayerlid Contreras Estilista profesional / 317 4621875

No hay comentarios:

Publicar un comentario